Equipo profesional

Raquel Caturla

Raquel Caturla

Directora de RCJumps

Fabián Cuenca

Fabián Cuenca

Formador de Cardio Kick Boxing


Raquel Caturla


Directora de RCJumps (Distribuidor Oficial Exclusivo de Kangoo Jumps en España).

Técnico en actividades dirigidas, aeróbic, step, tonificación, pilates, ciclo indoor y C.K.B. 

T.S en Nutrición y Dietética. Especialista en alimentación para la pérdida de peso.

T.S en Actividades Físico Deportivas. 

Trainer Oficial de Kangoo Jumps y Formadora Oficial Certificada para dar los cursos de Kangoo Jumps Fitness desde 2008.

Miembro del equipo de formadores de Sector Fitness European Academy en Madrid.

Formadora de producto específico con las botas Kangoo Jumps en la cadena de Gimnasios Go Fit en España y Portugal.


Fabián Cuenca

Colaborador del equipo de RCJumps en nuestros cursos de Kangoo Kick&Punch, es un destacado profesional en la disciplina de KickBoxing, Presenter Internacional de este deporte desde hace veinte años y miembro de la Asociación Española de Cardiokickbox -especialidad de la que es formador- además de colaborar, durante muchos años, con la escuela de formación de fitness FEDA.

Entre los galardones recibidos a lo largo de su carrera destacan el 2001 GUINNES WORLD RECORD: ese año, en el programa ‘El Show de los Records’ grabado en Madrid, obtuvo un record de 128 patadas pasando al Hall of Fame de la Guinness World Records como “The most karate kicks in one minute using only one leg”.

En 2004 y 2007 obtuvo el GALARDÓN INTERGYM’S ORO a la mejor trayectoria deportiva y al mejor profesor de Fitness nacional. En 2008 obtuvo el Premio Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas a su labor desde la Asociación Española de CardioKickBox, que concentra una numerosa masa social de entrenadores, practicantes y clubes asociados en el ámbito del llamado Fitness de Combate.

Rodrigo Bertanha

Rodrigo Bertanha

Trainner oficial Kangoo Jumps

Manel Valcarce

Manel Valcarce

Consultor de Marketing


Rodrigo Bertanha

Licenciado en Educación Física (2003) por la universidad UNOPAR (Universidad Norte del Paraná), Brasil.

Instructor de fitness y clases colectivas.

Trainer Oficial de los Programas Kangoo Jumps.


Manel Valcarce

CEO de la consultoría deportiva Valgo Investment.

Asesor de negocio de empresas deportivas como RAD Sport, Kangoo Jumps, Sano Center, etc. Co-creador Pilatesgo.

Socio fundador del IIDCA Europa y de la Asociación Football in Spain.

Miembro de AECODE, Asociación Española de Coaching Deportivo.

Miembro del Círculos de Gestores de Madrid - FAGDE.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF Lleida). Especialidad en Gestión Deportiva.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Facultad de Economía UdL.

Master en Administración y Dirección del Deporte (IUOCD-COE).

Co-Director del Sport Business Symposium.

Coautor de los libros "Marketing Deportivo en 13 Historias", Editorial INDE y "Dirección e innovación en los centros de Fitness", Editorial Wanceulen.

Francesc Gost

Francesc Gost

Responsable de comunicación y RRPP


Francesc Gost

Profesional con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación vinculada al sector sanitario, es el encargado de potenciar la proyeción exterior de RCJumps y contribuir a dar una mayor visibilidad a la empresa. 

QUIÉNES SOMOS

RCJumps es el Distribuidor Oficial Exclusivo para España de Kangoo Jumps, la marca líder mundial en el sector del calzado deportivo orientado a la práctica del ejercicio de rebote. Nuestra empresa de distribución ha experimentado en los últimos años una rápida expansión a todos los niveles y está integrada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del fitness y de la actividad física en general.

Las botas Kangoo Jumps constituyen una herramienta extraordinaria para lograr una buena forma física, sin necesidad de tener que someter nuestro cuerpo a impactos físicos agresivos que lo dañen o debiliten. En ese sentido, el ejercicio de rebote permite llevar a cabo una práctica deportiva absolutamente innovadora, que combina armónicamente diversión, ejercicio y salud y que está indicada para todas las edades y también para todo tipo de públicos.

Los estudios realizados indican que son miles las personas que, a escala mundial, practican a diario este deporte tan completo. De hecho, quienes prueban las botas Kangoo Jumps captan estas sensaciones positivas y perciben diariamente los grandes beneficios que aportan a su salud. Por eso en RCJumps deseamos facilitarte el acceso a una experiencia deportiva absolutamente única, estimulante, divertida y saludable; un ejercicio ideal para practicar tanto en el ámbito privado como en clases impartidas por nuestros instructores oficiales en centros deportivos debidamente homologados.

Productos destacados